BPM explicado a los altos ejecutivos

Posted by | February 22, 2014 | General | No Comments

En un proyecto BPM la parte que toca a la reingeniería de procesos es tan o más importante que todo lo que tiene que ver con la ejecución de los mismos por los sistemas. Si la involucración de la Alta Dirección de la empresa es clave en cualquier proyecto IT, en el BPM es crítica. Ruth Cernes, Vicepresidente de Ventas y Alianzas de Bonitasoft, nos explica en este documento cómo deben explicarse a los “C” level (altos directivos) los beneficios del BPM.

En el documento se explica cómo debe explicarse el BPM a los diferentes directivos de una empresa: el Director Ejecutivo (CEO), el Director de Operaciones (COO), el Director de Marketing (CMO), el Director de Finanzas (CFO), el Director de Tecnología (CTO), al Director de IT (CIO) y a otros gerentes superiores.

Es importante hacerles ver que el BPM en una organización permite optimizar el gobierno y la dirección mediante la mejora del rendimiento operativo.

– See more at: http://www.bpm-spain.com/articulo/70904/bpm-general/todos/bpm-explicado-a-los-altos-ejecutivos-whitepapers-en-pdf-#sthash.onQeJRzF.dpuf

Leave a Reply

Your email address will not be published.